November 6th, 2015

Programa de formacion para ventas en Fanny Haim

Miami, Fl   10/29/2015

Lioher continúa su programa de formación a profesionales del Mercado.

El pasado 29 de Octubre, se impartió una sesión de formación a la compañía Fanny Haim & Associates Inc. junto a uno de nuestros especialistas en formación de producto.

Se dieron todos los detalles técnicos y de producción de los productos lacados LUXE, hechos en Europa y patentados. Y se hizo hincapié en las características únicas de calidad así como en las múltiples aplicaciones y herramientas disponibles para el producto.

Fanny Haim es una importante compañía de diseñadores de interiores que realiza proyecto en varios países y la gama de productos de LIOHER les permite proporcionar al mercado productos con las últimas tendencias de diseño contemporáneas.

También se presentó la nueva gama de puertas Finger-Pull, un producto que solo es ofrecido por LIOHER en Estados Unidos. Las puertas Finger-Pull ofrecen a los consumidores un acabado muy novedoso de look contemporáneo y de fácil instalación para cocinas minimalistas.

Con el incremento de las nuevas tecnologías y las necesidades cambiantes de los clientes, sólo la formación continua garantiza excelencia en la práctica profesional, ofreciendo más variedad de opciones y posibilidades de estar al día.

Presentacion 10-27-2015 Arquitectos

 

 

 

 

Related posts