May 5th, 2015

Feria Internacional IWFS 2014 Atlanta

27 AGO 2014

La International Woodworking Fair IWFS es la feria más importante del sector del mueble del americano y canadiense, a la que acuden proveedores y fabricantes tanto de componentes, como de equipos y maquinaria de transformación de la madera.

Lioher Enterprise, en colaboracion con su fabricante Grupo Alvic han participado en la IWF, que se celebro en la ciudad de Atlanta y que ha tenido lugar del 20 al 23 de agosto.

Valoramos positivamente nuestra colaboracion con Grupo Alvic y la  participación en este evento del sector del mueble. El stand de la firma ha recibido más visitas que en ediciones anteriores, no solamente del mercado estadounidense o canadiense, sino también Latinoamerica, Europa e incluso Asia, lo que ha permitido abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio, gracias a los acuerdos alcanzados con fabricantes y distribuidores.

Luxe, que se comercializa en 53 diseños diferentes, se ha expuesto en todos sus acabados: Alto brillo, Supertamtt, Metaldeco y Pearl Effect, han tenido un recibimiento muy positivo por parte del publico, tambien gracias a la gran calidad y resitencia del material.

También ha tenido especial éxito la gama Syncron, otra de las marcas expuestas en la feria de Atlanta. Un producto texturado de alta calidad y valor decorativo especialmente diseñado para mobiliario de cocina y baño.

Continuamos trabajando en forma a una red más grande de distribucion y comercializacion de la marca en Estados Unidos, Canada y parte de Latinoamerica.  Esperamos que la proxima feria de 2015 sea aun mas positiva y nos lleve a nuevas perspectivas de trabajo. salesforce service cloud .

Related posts

Leave a reply