October 21st, 2015

Exitoso programa de capacitacion en las instalaciones de Lioher

Miami, Fl   10/16/2015

Lioher desarrolla programa de capacitación hacia profesionales del sector, interesados en los beneficios y aplicaciones de los paneles decorativos Luxe y Syncron, ya conocidos por el mercado americano por sus características técnicas y estéticas únicas.

En Lioher creemos en el conocimiento y la formación y en base a ello hemos diseñado un programa de training, enfocado a la mejora y profesionalización de los equipos comerciales de nuestros clientes. La capacitación, realizada en las instalaciones propias de Lioher, está enfocada a enseñar y dar herramientas para que estos puedan transmitir a sus clientes todos los detalles y ventajas de nuestros productos.

Un público atento, un producto altamente competitivo y un entorno ameno,  se han dado cita en nuestras instalaciones para coexistir en un espacio de creatividad y desarrollo de nuevos proyectos.  En esta ocasión fueron los trabajadores de la exitosa compañía California Closets, de Pompano Beach, quienes nos acompañaron durante la tarde del jueves 15 de Octubre, recibiendo críticas muy positivas.

El training estuvo acompañado de una visita guiada por nuestro showroom, así como un recorrido por nuestra fábrica, en donde se pudo apreciar el proceso de producción y cuidado de nuestras puertas.

En aras de poder ofrecer a sus clientes un producto más  y aumentar las ventas de su negocio, Lioher mantiene sus puertas abiertas a profesionales y técnicos que utilizan en su desempeño laboral paneles decorativos, tales como: diseñadores, arquitectos, proyectistas, fabricantes, distribuidores y todo aquel técnico que desee adquirir experiencia y conocimiento sobre el producto.

 

California closet (training)

 

 

Related posts